lunes, 10 de junio de 2013

UN POCO DE MAL HUMOR

Isabelle Carrier
ISBN: 978-84-261-3945-0  
Colección Álbumes Ilustrados
1ª edición
Formato: 25,5 x 18,5 cm  
40 páginas    
Encuadernado en cartoné.
* A partir de 6 años.

Cuando se conocen, Pit y Pat enseguida se vuelven inseparables. Ríen, juegan... se entienden muy bien y creen que si están juntos siempre serán felices. Pero, con el tiempo, empiezan a no estar de acuerdo, a echarse las culpas, y a menudo se enfadan. Poco a poco, se instala una cosa que todos conocemos: el mal humor, que crece, crece... y de repente, los separa.
Después de El cazo de Lorenzo, un delicado álbum sobre la diferencia, Isabelle Carrier continúa su exploración de los sentimientos con esta historia de las relaciones, llena de humor, ilustrada en la misma línea que El cazo o Detrás del muro. Los dibujos y la simplicidad del texto son todo un acierto y Pit y Pat sabrán encontrar una solución con mucha sabiduría.






ISABELLE CARRIER es francesa y nació en 1964 en Voiron (Isère, en los Alpes). Estudió en la escuela superior de Arte de Estrasburgo (Arts Décoratifs) antes de dedicarse a escribir e ilustrar libros para niños. Cuando le faltan ideas para crear un álbum, se inspira en las de Jérôme Ruillier, el padre de sus dos hijas, también autor e ilustrador, y entonces hacen libros juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario