viernes, 7 de junio de 2013

Novedades de Editorial Juventud

YO QUIERO SER CHEF. 

Cocinas del mundo.
Varios autores.
1ª edición.
Colección Sabores del Mundo.
20,5 x 25 cm.
200 Páginas.
Rústica.
ISBN 978-84-261-3958-0.




El joven chef en ciernes descubrirá en este libro un nuevo mundo de sabores. Con más de 100 recetas
tradicionales de 28 países diferentes, que van desde las más fáciles hasta las que son algo más
laboriosas, Yo quiero ser chef te introduce en los secretos del sabor tradicional de la lasaña italiana, las
especias exóticas del tajín marroquí y la técnica más sencilla de hacer sushi japonés.
No necesitas preparar la maleta, puedes viajar por el mundo desde tu propia cocina.



MI BOA BOB. 

Randy Siegel y Serge Bloch.
1ª edición.
28 x 15 cm.
32 páginas.
Cartoné.
Colección Álbumes Ilustrados.
ISBN 978-84-261-3391-7.
A partir de 4 años.

Por mi cumpleaños, papá me ha regalado una mascota muy particular: ¡una boa verde!
¡Y además la serpiente sabe escribir con su cuerpo! Y no es todo: Bob además me ayuda a hacer los deberes o las tareas en casa, e incluso asusta a quienes quieren molestarme! ¡Bob es la mejor mascota del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario