jueves, 15 de noviembre de 2012

Novedades de Juventud

Noviembre Segunda parte

Barco de Chocolate.

Cuentos para niños y para los que ya no lo son.

Cristina Norton. 
Colección La Hora del Cuento. 
ISBN: 9788426139382.


Las doce historias de este libro nos llevan a universos mágicos llenos de personajes inusuales: un cuento que nadie quiere leer, un calcetín que ha perdido a su pareja, un barco hecho de chocolate que solo puede ser ingerido por los niños mientras viaja...
Con una escritura clara y elegante, Cristina Norton, nos ofrece estas historias que nos deleitaran, nos harán reír y pensar. Autora de origen argentino pero afincada en Brasil, Cristian Norton es conocida por sus novelas juveniles (El Afinador de Pianos, El secreto de la Bastarda y El lázaro de Oporto) y ha dedicado especial atención a la infancia a través de sus talleres de escritura creativa.








LOS TRES CERDITOS.

David Wiesner. 
ISBN: 9788426132918.


El cuento tradicional de los Tres Cerditos revisado por Dawid Wiesner: el lobo feroz sopla tan fuerte que hace volar a los cerditos fuera del cuento, el texto se escapa y los cerditos pasean a través de otros cuentos.
Tercera edición.
La reseña de este libro puede leerse aquí









CUPCAKES, COOKIES & MACARONS.

Patricia Arribálzaga.
ISBN: 9788426139436.




Una exclusiva colección de más de 40 fabulosos diseños explicados paso a paso y deliciosas recetas, realizadas por la famosa pastelera Patricia Arribálzaga, quien nos brinda en este fantástico libro su inigualable y exquisito estilo, junto a sus innovadores sabores gourmet que marcan nuevas tendencias en el mundo de la pastelería de diseño. Cakes Haute Couture es un prestigioso taller de pastelería de diseño, nacido en el año 2002 donde se realizan las más espectaculares y glamurosas tartas decoradas, galletas a medida, cupcakes y gourmandises para todo tipo de celebraciones.

Colección Repostería Creativa.
Cartoné con sobrecubierta.

 2ª edición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario