miércoles, 18 de junio de 2014

Editorial Cuento de Luz

Nos presenta 

La risa de Ignacio

Autor: Juan Ignacio Peña
Ilustradora: Mar Blanco
Páginas: 32
Encuadernación: Cartoné
Dimensiones: 23 x 23 cm
ISBN: 978-84-16078-36-3


A pesar de tener motivos para estar triste, a Ignacio nunca le desaparece la sonrisa del rostro gracias a las increíbles historias que su abuelo le cuenta. Así, el niño no para de soñar con mundos tan fantásticos como el país de Nuba, cuyos habitantes siempre están contentos. Pero, por desgracia, a esta tierra de la risa le ha surgido un enemigo: el Señor del Ruido, quien amenaza con acabar con la felicidad del reino por siempre jamás…
La risa de Ignacio es un conmovedor cuento que celebra la alegría de vivir a pesar de las dificultades con las que nos encontremos en el camino, recordándonos cómo la diversión y el valor construyen sin esfuerzo un mundo repleto de amor e ilusión.

Autor: 
Juan Ignacio Peña
• Juan Ignacio Peña es guionista de cine y televisión desde 1997. Escribió el largometraje de animación The Three Wise Men, que se estrenó en más de veinte países y fue nominada al Goya a mejor película de animación, y la adaptación cinematográfica de la obra teatral de los Los árboles mueren de pie. Su primer libro es La risa de Ignacio.

Ilustradora: 
Mar Blanco
• Nació en un pueblo de la costa mediterránea en 1987. Sus primeros recuerdos consisten en dibujar y leer historias empezando su formación desde una edad muy temprana. Ha realizado estudios de Bellas Artes en Valencia y Madrid. Pese a su corta carrera, ha sido galardonada con diversos premios (como el Premio Bancaja) y actualmente trabaja para las industrias editorial y musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario